jueves, 24 de febrero de 2011

Pensé que me querías y era mentira, un sueño irreal me parecía, un sueño del que despertar jamás quería, era algo mágico, hermoso, bello pero era mentira.  Desperté confuso i extraño de esa vida en un nuevo mundo que apenas conocía ¿Qué había pasado? ¿Por qué no te tenia? Acaso mi amor ¿todo era mentira? Sin duda a alguna te extrañaba poco a poco yo moría, no entendí lo que pasaba ¿Por qué tu amor yo lo perdía? Mi vida sin ti esta vacía, le faltan fuerzas, energías que solo vuelven al caer el día, cuando la noche empieza i recuerdo mi mentira.  En esa que yo te tenia donde junto a ti yo podía pasar el resto de mis días, solamente a una cosa le temía el despertar de mi hermosa mentira. A Morfeo un deseo le pedí, el quedarme en su reino para siempre solo aquí soi feliz, solo aquí puedo tenerte. Prefiero vivir mi vida dormida, deseo vivir mi sueño contigo, quiero soñarte toda la vida aunque solamente sea mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario