sábado, 5 de marzo de 2011


Siempre supe que llegaría ese día 
Estaríamos de pie uno por uno 
Con nuestro futuro en nuestras manos 
Tantos sueños tantos planes 

Siempre supe que después de tantos años 
Habría risas que habría lágrimas 
Pero nunca pensé que me dolería tanto, pero es así
Y es tan difícil decir adiós

Pero el ayer se ha ido tenemos que seguir avanzando
Estoy tan agradecida por los momentos tan alegres 
Tengo un saber ya 
Los tiempos que tuvimos voy a mantener como una fotografía 
Y te tendré en mi corazón para siempre
Yo siempre te recordaré

Otro capítulo en el libro que no puedo volver a ir, pero tu puedes ver 
Y allí estamos en cada página 
Los recuerdos siempre guardare 
Delante de las puertas abiertas 
¿Quién sabe hacia que se dirigieron? 
Te deseo amor te deseo suerte
Para ti el mundo sólo se abre 
Pero es tan difícil decir adiós 

El ayer se ha ido y tenemos que seguir avanzando
Estoy tan agradecida por los momentos tan alegres
Tengo un saber ya
Los tiempos que tuvimos voy a mantener como una fotografía
Y tenerte en mi corazón para siempre
Yo siempre te recordaré

Todos los días que teníamos todo el bien todo lo malo
Van a seguir aquí dentro
Todas las veces que compartimos todos en todas partes
Tocaste mi vida
Si un día miraremos hacia atrás nos sonreiremos y nos reiremos
Pero en este momento acabamos de llorar
Porque es tan difícil decir adiós

El ayer se ha ido tenemos que seguir avanzando
Estoy tan agradecida por los momentos tan alegre
Tengo un saber ya
Los tiempos que tuvimos voy a mantener como una fotografía
 Y te tendré en mi corazón para siempre

Yo siempre te recordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario