viernes, 4 de marzo de 2011

Me siento segura cuando estas a mi lado,me siento de una manera que no puedo comparar cuando veo tu cara.Me sonríes como un niño tonto & me hace sentir una tonta contigo,es como una película en blanco y negro en donde la chica y el chico se besan en el final,un día de estos te juro que te daré un beso que te dejara sin aliento,me miras y me dices "que ocurre" y no puedo evitar decirte que no ocurre nada,cuando ocurre tanto por mi cabeza cuando te miro.No puedo parar de amarte,besame,abrazame,quereme hasta el final.Te quiero en mi puerta cuando toquen,te quiero aquí cerca como si nunca terminara este cuenta,dejame quererte,por favor no te vallas de aquí tu eres el que me salva de todo.No vuelvas asonreirme de esa manera porque no podre controlar lo que siento por ti,esto puedo terminar en un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario